Wiki Pitufos
Advertisement
William.jpg
William
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Niño
Actor de voz Araceli de León
Primera presentación Especial de Navidad de Los Pitufos
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

William fue uno de los dos niños humanos que aparecieron en el especial de dibujos animados "Especial de Navidad de Los Pitufos". Él y su hermana Guinevere estaban en el bosque montados en un trineo con su abuelo cuando fueron atacados por una manada de lobos que volcó el trineo y le causó grandes daños a su abuelo, aunque no fue asesinado. William y su hermana primero buscaron la ayuda del malvado mago Gargamel, quien más o menos los rechazó porque no tenían dinero. Luego, mientras estaban rodeados por una manada de lobos en el bosque, los Pitufos vinieron para rescatarlos y llevarlos a la Aldea Pitufo, donde fueron atendidos y recibieron regalos. William pensó que Papá Pitufo era Santa Claus debido a la forma en que su abuelo lo había descrito. Cuando Filósofo, Fortachón y Tontín regresaron a la aldea después de revisar el trineo volcado, informando que Edgar, el tío de los niños, había encontrado a su abuelo, los Pitufos los llevaron nuevamente al trineo para esperar allí a su tío. Sin embargo, Gargamel había capturado a los niños y se los había llevado al extraño, quien luego también llevó a Gargamel a un claro donde comenzó un ritual que llevaría a sus cautivos a "su último viaje" a su hogar. Los Pitufos, donde encontraron el lugar al que el extraño los había llevado, contrarrestaron su poder al contrarrestar el poder del extraño cantando "La bondad hace que la maldad se vaya", con la que trató de luchar usando la medida completa de su poder. pero el espíritu implacable del canto era demasiado para él. Después de que él y su círculo de fuego se desvanecieron, William y su hermana se reunieron con su abuelo, que estaba en el trineo de su tío, bien y a salvo.

Curiosidad[]

  • La voz de William es la voz de Araceli de León quien mas tarde (en la temporada 5) hace la voz de Sassette.
Advertisement