Bienvenidos a Wiki Pitufos
El wiki sobre los Pitufos que todos pueden editar. 692 artículos desde (Mes) (Año)

Acerca de esta Wiki

Este es un wiki acerca del comic franco-belga Los Pitufos y sus varias adaptaciones. Aquí se puede saber de los personajes, en que comics han aparecido, cuales son exclusivamente de la adaptación animada o del cómic y si han salido figuras (ya sean de PVC o articuladas) de cada uno.

Novedades

  • El nuevo cómic "Los Pitufos y el vuelo de las cigüeñas" ya se encuentra disponible en Francia y Europa.
  • Ya se estrenó la nueva serie animada de Los Pitufos en Bélgica y se espera su estreno en Estados Unidos y Latinoamérica.
  • Próximas Actualizaciones del juego de La Aldea de Los Pitufos con nuevas sorpresas cada mes.
  • Visita el canal oficial de Los Pitufos en YouTube
  • Esta en remodelación la página web oficial de Los Pitufos hasta el 25/06.
  • ¡Se celebra los 40 años de la serie que se estrenó en 1981 y también se celebran los 10 años de la primera película vivo/acción!

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Los pitufos - Los pitufos negros0001 000.jpg
Los Pitufos Negros es el titulo de la primera historia totalmente protagonizada por los Pitufos. La historia fue originalmente publicada junto a El Ladrón de Pitufos y El Pitufo Volador.

Reglas

En esa página todos pueden participar en ese Fandom pero hay que respetar las siguientes reglas.

Recuerda:

  • Fíjate al editar muy bien sin falta ortografía en el articulo.

AL NO RESPETAR LAS REGLAS SERÁS BLOQUEADO DE POR VIDA POR EL ADMINISTRADOR tanto como los usuarios registrados y no registrados.