Wiki Pitufos
Advertisement

Bienvenidos a Wiki Pitufos
El wiki sobre los Pitufos que todos pueden editar. 700 artículos desde (Mes) (Año)

Los Pitufos (cómic)

El comic creado por Peyo.

Leer más

Los Pitufos (serie de televisión)

Los Pitufos fue una serie de dibujos animados basada en el cómic.

Leer más

¡Una nueva serie en 2021!

¡Una nueva serie animada 3D que ya se estreno este año 2021!.

Leer más

¡Crea tu propia Aldea!

La aldea de Los Pitufos es un juego que siempre esta disponible en Ios & Google Play.

Leer más

Acerca de esta Wiki

Este es un wiki acerca del comic franco-belga Los Pitufos y sus varias adaptaciones. Aquí se puede saber de los personajes, en que comics han aparecido, cuales son exclusivamente de la adaptación animada o del cómic y si han salido figuras (ya sean de PVC o articuladas) de cada uno.

Novedades

  • Ya se lanzó un nuevo cómic llamado "Los Pitufos y la Tormenta Blanca" que estará disponible en Francia y Europa.
  • Ya se estrenó la nueva serie animada de Los Pitufos en Bélgica y en Estados Unidos y ya llegó a Latinoamérica y se encuentra disponible en Paramount+.
  • Próximas Actualizaciones del juego de La Aldea de Los Pitufos con nuevas sorpresas cada mes.
  • Visita el canal oficial de Los Pitufos en YouTube
  • Vista la nueva página web oficial de Los Pitufos.
  • ¡Se celebran los 40 años de la serie animada de 1981 y los 10 años de la primera película vivo/acción!

¿No estás seguro por dónde comenzar?

Artículo destacado

Los pitufos - Los pitufos negros0001 000.jpg
Los Pitufos Negros es el titulo de la primera historia totalmente protagonizada por los Pitufos. La historia fue originalmente publicada junto a El Ladrón de Pitufos y El Pitufo Volador.

Reglas

En esa página todos pueden participar en ese Fandom pero hay que respetar las siguientes reglas.

Recuerda:

  • Fíjate al editar muy bien sin falta ortografía en el articulo.
AL NO RESPETAR LAS REGLAS SERÁS BLOQUEADO DE POR VIDA (INFINITO) POR EL ADMINISTRADOR tanto como los usuarios registrados y no registrados.
Advertisement