Wiki Pitufos
Advertisement

También puede estar buscando el personaje que va por este nombre .

"Sassette" fue un episodio que apareció en la 5 ª temporada de la serie de dibujos animados Los Pitufos. Es episodio de estreno de la temporada junto con "Los Pitufines".

Personajes

Trama

Los Pitufos varones son todos se reunieron alrededor de una mesa de picnic en el centro del pueblo, viendo competir a Fortachón y Genio entre sí en la lucha de brazo. Un grupo está animando para Fortachón, el otro está animando a mano. En medio de la emoción, Pitufina corta en mostrar sus compañeros Pitufos su nuevo traje de primavera, pero lo único que consigue son abucheos y burlas porque ella está de pie en su camino. Pitufina resopla con disgusto y se va. Mientras tanto, los pitufines Travieso, Nat, y Tristón - están teniendo problemas para ver a la multitud de los Pitufos adultos se reunieron alrededor de la mesa viendo el partido de pulso.

Pitufina luego va a los campos del Pitufo Granjero para tratar de mostrar su nuevo vestido, pero Granjero es demasiado interesado en sus campos a prestar atención a ella. Ella luego va a Papá Pitufo, que está en su laboratorio admirando a Fortachón ser el ganador de la temporada de competencias de lucha del brazo, cuando de repente empieza a llorar. Papá Pitufo supone que ella está llorando sobre el ser Fortachón el ganador constante, pero Pitufina le dice que sus intereses - en perfumes, peinados y vestidos - y los de sus compañeros pitufos simplemente no coinciden entre sí. Papá Pitufo intenta ayudar a Pitufina por interesarse en sus intereses, sino como Pitufina no tardaría en descubrir, incluso Papá Pitufo no podía interesarse en nada pero las cosas pitufos masculinos.

El Castillo de Gargamel

Cerca del bosque, las tres Pitufines se aburren de jugar a la mancha con los demás cuando escuchan a Pitufina llorando. Se reúnen alrededor de ella para preguntarle qué le pasa, y Pitufina responde que ella quiere tener otro Pitufina con quien hablar. Esto hace que los pitufines quieren ayudarla a salir, por lo tanto pide a Filósofo hablar sobre la Pitufina. Filósofo les dice que, a diferencia de los Pitufos varones, era una creación de Gargamel (tal como se explica en el episodio La Pitufina) - por lo que deciden irse al castillo de Gargamel y dejan a Filósofo hablando sólo. 

Como Gargamel persigue a un Azrael empapado que huye de su amo mientras que tomaba un baño en la preparación de una cena con la madre de Gargamel, los pitufines entraron la casa de gargamel y encuentra una página en un libro de hechizos donde se encuentra la fórmula para hacer una Pitufina. Rompen la página y se escapan antes que Gargamel vuelva a su castillo y cuando volvió se cuenta que Los Pitufines habia tomado un libro donde se encuentra una arte de la página para hacer una Pitufina.  Al darse cuenta de que los Pitufos quieren crear otra Pitufina, Gargamel decide sabotear su plan de llegar a la gruta fantasmagorica, donde se encontraba la arcilla azul que se utiliza para la fabricación para hacer otra Pitufina, antes de que los Pitufos hacen para lanzar un hechizo sobre la arcilla de modo que cualquier cosa hecha de la arcilla va a explotar cuando se expone al sol del mediodía.

Pronto los Pitufines tienen todos los ingredientes reunidos, incluyendo la arcilla azul de la gruta, fueron al laboratorio de Papá Pitufo mientras que él no estuvo y siguieron todas las instrucciones de la fórmula a la carta, lo que provoca una explosión y luego un pitufin femenino con el pelo revuelto. 

Desde un poco de terror azul ...

... a un pequeño amor azul.

Una Pitufina con el cabello naranja, guardapolvos rosados​​, y una actitud desagradable emerge. Actuando como un niño más bien atrevida, ella corre alrededor de causar problemas: haciendo cosquillas a Fortachón hasta que deja caer las pesas a su pie, tropezando con Goloso, Sastre enrollado con su cinta de medir, el rompe unos de sus cuadros a intor en la cabeza (literalmente), rompiendo una calabaza en la cabeza a Granjero, y dejando caer las hormigas en los pantalones de Filósofo. Los Pitufos adultos varones se preguntan de dónde venía, ya que ninguno de ellos han visto una cigüeña. Los Pitufines confiesan que fueron que ellos mismos crearon a Sassette haciendo para que Pitufina no estaría sola nunca más. Papá Pitufo los castiga por romper dos reglas (1) nunca debes ir al castillo de Gargamel y (2) nunca debes entrar laboratorio de Papá Pitufo.

Río

Mientras tanto, como Pitufina pondera por la orilla del río de lo que debe hacer es el único pitufo hembra en el pueblo, ella se asusta al río por una araña que la pequeña hembra Pitufita cuelga en su rostro. Pero a medida que el terror de pelo naranja se distrae viendo Pitufina todo mojado, Papá Pitufo acecha detrás de ella con el niño pitufines para sofocar ella con una fórmula especial y luego dice: "Ahora es un pitufo y debes que obedecer". De repente, ella se vuelve de un no-pitufa de pelo salvaje en un Pitufo real pelo trenzado, que empieza a pedir que Pitufos reunidos quiénes son y quién es ella. A medida que pacientemente responder a sus preguntas y la llaman Sassette, Papa Pitufo se sorprende cuando la nueva pequeña pitufita lo llama "Papi".

Como Gargamel regresa de la residencia de su madre con Azrael y un estómago enfermo, se ve varias Pitufos se reunieron alrededor de la nueva hembra Pitufo y se da cuenta de que ella está a sólo dos manzanas de altura en lugar de tres, al darse cuenta de que los Pitufos deben haber utilizado un cubo Pitufo  de tamaño de arcilla en vez de un cubo de tamaño humano. Sin embargo, Gargamel sigue siendo el placer de saber que, mañana al mediodía, la pequeña hembra Pitufita irá hacer kaboom y destruir la aldea.

Mientras tanto, como los chicos pitufines pasan por las tareas rigurosas de su castigo - uno de ellos está lavando los pañales del Bebé Pitufo - Pitufina intenta entretener a Sassette, que parece menos interesado en sus intereses "hermana mayor" (vestidos, perfumes, peinados) y más interesados ​​en cosas como saltar sobre charcos de agua como una rana. Pitufina trata de advertir a su nueva "hermana pequeña" sobre el malvado mago Gargamel, quien cada pitufo debe mantenerse alejado de, y la lleva tan cerca de su castillo, ya que se atreven a probar su punto. Sassette alguna manera no ve Gargamel para ser tan malvado como Pitufina le hace para ser.

El Castigo a Los Pitufines

Después de descansar un día más de los pitufines ir a través de sus tareas de castigo y Sassette tratando de entretenerse, Papá Pitufo entra en su laboratorio y se da cuenta de un poco de arcilla azul que aún queda en el caldero de los pitufines utiliza para hacer Sassette. Mientras tanto, los chicos están ocupados los Pitufines fregar el pozo del pueblo cuando Sassette intenta su darnedest conseguir que jueguen con ella. Esto consigue a Travieso que esta tan molesta hasta el punto de decirle Sassette que ella no era un Pitufo real, que estaba hecha de la fórmula de Gargamel por ellos, y que están siendo castigados por la creación de ella. Esto hace Sassette sentir que Papá Pitufo nunca realmente quería ella y termina corriendo hacia el bosque. De vuelta en el laboratorio, Papá Pitufo utiliza una lente de aumento en la arcilla azul como el sol del mediodía brilla a través de él, haciendo que la tierra batida azul explote. Es entonces Papá Pitufo da cuenta de que Sassette fue hecho de que la arcilla, y que también ella va a explotar.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago espera junto a la ventana para ver la explosión que se llevará a cabo en el pueblo pitufo cuando oye un golpe en su puerta. Él contesta y se entera de que es Sassette, con ganas de vivir con él y llamándolo "Papi". Temerosos de que Sassette va a explotar cerca de él, Gargamel y Azrael huyen de la Pitufita, encerrar a sus puertas, tratando de mantenerla lejos de a toda costa. Mientras tanto, Papá Pitufo, Pitufina, Nat, Travieso y Tristón corren para buscar a Sassette para rociar una fórmula para evitar que explote. Afortunadamente, encuentran a Sassette esperando al pie de un árbol que Gargamel y Azrael han subido para escapar de ella. Después Sassette se niega a ir a casa a la Aldea de los pitufos, pero Pitufina le dice a Sassette que también fue creada por Gargamel y dice que ella también puede demostrar como ser un verdadero Pitufo. Con un feliz Sassette ahora correr hacia la Pitufina, Papá Pitufo les empapa tanto con su fórmula y todo el mundo está ahora a salvo.

Conclusión

Como Travieso y Papá Pitufo comentario en la cubierta de nubes sobre el sol del mediodía, Gargamel se remonta a la Gruta Fantasmagorica de averiguar por qué la arcilla no ha estallado cuando las nubes desaparecen, dejando que el sol brille en la arcilla azul en la gruta. Explota la arcilla y lo envía y su gato catapultando a la derecha en la casa de su madre, y justo a tiempo para el almuerzo, como gemidos Gargamel en el pensamiento.

De vuelta en la aldea, los Pitufos a cabo una ceremonia para Sassette adoptar oficialmente ella como un Pitufo-rancio, haciéndola parte de su familia. Sassette, a su vez, adopta todos los Pitufos para que sean parte de su familia, a la que Papá Pitufo lo premia con una medalla que ella sea honesto a la bondad que hace una verdadera Pitufo azul. Está felizmente coronado con aplausos.

Véase También en

Galería

Curiosidades

Vídeo

Advertisement