Wiki Pitufos
Advertisement

Smurfstorm 2017 movie 1.png
Pitufa Tormenta de la película Los Pitufos en La Aldea Perdida.

Smurfstormcomic.png
Pitufa Tormenta de los comic de la saga de Aldea de las Chicas.

Smurfstorm 2021 TV Series (3).png
Pitufa Tormenta de la serie animada de 2021.

Pitufa Tormenta
También conocido como Pitufitormenta
Tormentina
Género Femenino
Personas / especies Pitufa
Ocupación Defensora de una aldea de Pitufinas
Actor de voz Jessica Ortiz (Los Pitufos en La Aldea Perdida)
Abril Vivo (Serie de animada de 2021)
Primera presentación Los Pitufos en La Aldea Perdida
Universo Serie de la pelicula 2017
Serie animada de 2021
Galería

CGI Film Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpg2021 TV Show Icon.jpg

Pitufa Tormenta o Tormentina es un personaje que apareció en la película animada de Los Pitufos en La Aldea Perdida. Por lo que se sabe, ella es la contraparte femenina de Pitufo Fortachón que actúa como una defensora de un grupo de Pitufas en su propio pueblo situado en el Bosque Prohibido. Ella es conocida por llevar un trébol de cuatro hojas en su sombrero y lleva un arco con ella.

Descripción[]

Pitufa Tormenta es un guerrero serio y duro como las uñas, que inmediatamente se pregunta por qué Pitufina y los niños tuvieron que venir a Pitufiarboleada. Su naturaleza protectora hizo que fuera difícil confiar en ellos. Pero a través de su duro exterior yacía un corazón de oro, y debajo de todo, ella es una chica que haría cualquier cosa por su familia y amigos.

Tormentina, la pitufa más feroz, es una experta tiradora, una atleta sobresaliente, valiente como puede ser y tan dura como las uñas. Le encanta desafiar a Fortachón y mostrar lo fuerte y ágil que es. Tormentina no es sensible en lo más mínimo y no tiene paciencia para las cosas blandas, excepto cuando se trata de gatitos. A veces, puede ser bastante abrasiva. Dicho esto, es extremadamente leal y protectora con sus amigos.

Historia[]

Los Pitufos en la Aldea Perdida[]

Pitufa Tormenta fue un habitante de la Pitufiarboleada durante sus primeros años de vida, y aunque desconoce la existencia de la aldea de los pitufos, y la población de los Pitufos masculinos. Eso cambió cuando Pitufina, Filósofo, Fortachón y Tontín llegaron en busca de la pitufiarboleada, para advertir a los habitantes de la amenaza de Gargamel. Sospechosa por naturaleza, Pitufa Tormenta no estaba dispuesta a confiar en ellos, y se apresuró a descartar a Gargamel después de enterarse de que se dirigía al Pantano sin Retorno. Cuando la Pitufa Sauce le pidió que revisara la situación, inicialmente se opuso, no quería dejarla sola con ellos; cuando Sauce insistió, Tormentina se contentó con llevar a Tontín para que pudiera señalarle a Gargamel.

Al encontrar a Gargamel, fueron amenazados por su buitre mascota Monty, y luego Tormentina entregó el control de su Libélula de fuego a Tontín; cuando él comentó que "volar realmente no es lo mio", ella respondió que como nunca antes había volado, no podía juzgar si era lo suyo o no. Contrariamente a sus expectativas, Tontín se desempeñó muy bien, e incluso Tormentina quedó impresionado por sus esfuerzos. sin embargo, sus sospechas se despertaron aún más contra él y sus amigos, después de que se enteró de que Gargamel había creado a Pitufina. Cuando ella y Tontín regresaron a la pitufiarboleada, se enfrentó a Pitufina y les reveló su origen a sus compañeros del pueblo, luego se enfrentaron a Papá Pitufo cuando llegó en busca de Pitufina, Filósofo, Fortachón y Tontín. Lamentablemente, Tormentina y los demás, menos Pitufina, fueron capturados por Gargamel usando sus Bolas congelantes, y fueron llevados al castillo de Gargamel para drenar su energía mágica inherente.

Entonces Pitufitormenta y los demás fueron rescatados gracias a las acciones de Pitufina, cuya naturaleza única le permitió drenar el poder robado de Gargamel y devolverlo al lugar que le corresponde. Desafortunadamente, Pitufina volvió a su forma original como un trozo de arcilla azul por la acción, y los habitantes de la Pitufiarboleada viajaron con sus nuevos amigos a la aldea de los pitufos para ponerla a descansar. Sin embargo, cuando los pitufos de las dos aldeas se tomaron de las manos en duelo compartido, su magia inherente devolvió la vida a Pitufina, y pronto tuvo lugar una gran celebración. Luego Tormentina habló admirablemente del coraje de Pitufina, y más tarde se la vio expresarse enojada durante una sesión con el Pitufo Teurapeuta.

Serie Animada de 2021[]

Advertisement