Wiki Pitufos
Advertisement

Smurflily 1.png
Pitufa Lily de la película Los Pitufos en La Aldea Perdida.

Smurflilycomic.jpg
Pitufa Lily de los comic de la Aldea de las chicas.

Smurflily 2021 TV Series (3).png
Pitufa Lily de la serie animada de 2021.

Pitufa Lily
También conocido como Pitufilirio
Género Femenino
Personas / especies Pitufa
Actor de voz Verania Ortiz (Los Pitufos en La Aldea Perdida)
Primera presentación Los Pitufos: La aldea perdida
Universo Serie de la pelicula 2017
Galería

CGI Film Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpg2021 TV Show Icon.jpg

Pitufa Lily es un personaje que apareció en la película animada de Los Pitufos en La Aldea Perdida.

Descripción[]

Lirio es muy inteligente y racional, nunca actúa sin pensar en algo y tiene poco tiempo para las tonterías. Lily es más tranquila que las otras chicas, pero cuando habla, lo dice en serio. Ella lo dice como es y no tira puñetazos. Es una de las pocas chicas que puede calmar a Tormentina cuando algo, o alguien, la ha enfurecido.

Historia[]

En algún momento durante los eventos de Los Pitufos en La Aldea Perdida, Pitufina terminó en el Bosque de los Pitufos, donde conoce a Pitufina por primera vez, después de una rápida mirada, Pitufina rápidamente regresó corriendo al Bosque Prohibido, sin querer dejar caer su sombrero en el camino, ella Más tarde regresó a Pitufiarboleada y les contó a sus compañeras Pitufas lo sucedido. Sin que ella lo supiera, Gargamel, Azrael y Monty iban al Bosque Prohibido para encontrar su aldea y capturar a todos sus Pitufos. Más tarde, ella y las Pitufas rodearon a Pitufina, Filósofo, Fortachón, y Tontín, creyendo que eran amenazas, pero luego, las dos chicas se reconocieron desde la pared y Pitufina se presentó, y la Pitufiretoño también.

Pitufilirio y sus hermanas llevan a los Pitufos de la aldea de los Pitufos a la Pitufiarboleada, cuando se encuentran con Pitufisauce y descubren que Gargamel va por el camino equivocado. Después de que Tontín y Tormentina volaron en dragón de fuego para verificar si Gargamel todavía estaba vivo en el Pantano de no regreso, Pitufilirio y sus hermanas le dieron la bienvenida a Pitufina y sus amigos en la hospitalidad de la Pitufiarboleada, mostrándole a Pitufina sus culturas. Pero más tarde, descubren, gracias a Pitufitormenta de que Pitufina fue creada por Gargamel para capturar a los Pitufos y, a altas horas de la noche, las Pitufos estaban preparando un ataque contra Gargamel una vez que él llega y terminó conociendo a Papá Pitufo. Pero Gargamel llegó y destruyó la pitufiarboleada y capturó a todos sus habitantes y amigos de Pitufina.

Pitufilirio, junto con sus amigos, trató de escapar y derribar a Monty, pero el plan falló cuando Gargamel y Azrael los vieron. Después de que Pitufina se sacrificara para salvar a los Pitufos, terminando en su regreso a un trozo de arcilla sin vida, todos los Pitufos, tanto hombres como mujeres, se reunieron en la Aldea Pitufa para llorar su pérdida, pero su amor por Pitufina la había devuelto a la vida. Así que todos los Pitufos de ambos pueblos celebraron juntos en una fiesta de baile masiva, se vio a Pitufilirio bailando con un Pitufo y más tarde con el Pitufo Manitas.

Advertisement