Wiki Pitufos
Advertisement

Smurfbegonia comics.png
Pitufa Begonia de los comic de la Aldea de las chicas.

Smurfbegonia.jpg
Pitufa Begonia de la serie animada de 2021.

Pitufa Begonia
También conocido como Pitufibegonia
Género Femenino
Personas / especies Pitufa
Ocupación Desconocida
Primera presentación Los Pitufos: La aldea perdida
Universo Serie de la pelicula 2017
Galería

CGI Film Icon.jpg2021 TV Show Icon.jpg

Pitufa Begonia es un personaje que apareció en la película animada de Los Pitufos en La Aldea Perdida.Hizo su primera aparición oficial en el cómic de 2019 "Los Pitufos y la Aldea de las Chicas: Un nuevo inicio", pero hizo su primera aparición oficial en la serie animada CGI en el episodio "Deep Sea Gargamel" con el Pitufo Torpe tratando de engañar a Gargamel para que encuentre la aldea de los Pitufos.

Descripción[]

Parece ser la contraparte femenina del Pitufo Torpe, como se muestra en "Los Pitufos y la Aldea de las Chicas: Un nuevo inicio", se supone que está encontrando a sus amigos, pero en su lugar encuentra una flor (que es similar a la forma en que Torpe actúa cuando se le pide que encuentre algo).

Apariencia[]

Pitufa Begonia se ve diferente las dos veces que aparece.

En el cómic de 2019 "Los Pitufos y la Aldea de las Chicas: Un nuevo inicio", Pitufa Begonia tiene el pelo corto y esponjoso con flequillo recto, su vestido sin mangas tiene un dobladillo puntiagudo y una flor de lirio (similar a la de Pitufilirio pero de color morado) en el lado izquierdo de su sombrero.

En la serie animada de 2021, el diseño de Smurfbegonia parece estar compuesto por activos de modelos 3D existentes. Tiene un peinado muy similar al de Pitufitormenta, usa los mismos zapatos amarillos y sombrero que sus compañeras Pitufas, un vestido con un tono más oscuro de amarillo y una flor de lirio (similar al de Pitufilirio, pero de color rosa) en el lado izquierdo de su sombrero.

Advertisement