Wiki Pitufos
Advertisement
Rock Out.jpg
Patrick Winslow
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Ejecutivo de publicidad corporativa
Actor Neil Patrick Harris
Primera presentación Los Pitufos
Galería

Pelicula Icon.jpg

Patrick Winslow es un personaje que aparece en la película de los Pitufos de 2011. Él es un ejecutivo de publicidad corporativa que trabaja para Odile Anjelou, el dueño de la empresa de cosmético Anjelou y es el esposo de Grace Winslow. Se encontró por primera vez con los Pitufos cuando Tontín se había guardado accidentalmente en una de sus cajas y se infiltraron en su apartamento ocultándose en la misma caja que había dejado Tontín. Inicialmente Patrick encontró su presencia algo molesto e inútil en su trabajo, pero él los ayuda en encontrar el "astrónomo" y también en rescatar a Papá Pitufo del malvado Gargamel cuando él consiguió sus manos en la varita del dragón. Papá Pitufo ayuda a Patrick a encontrar confianza en sí mismo como padre y como esposo. Se convierte en el padre de su hijo Azul.

Él aparece en Los Pitufos 2 con su hijo Azul, ahora cuatro años de edad, y con su padrastro Victor Doyle, a quien considera una vergüenza porque él entró en la vida que su verdadero padre donde lo abandonó. A lo largo de la historia, Patrick y Victor hacer las paces entre sí y juntos ayudan a rescatar a los Pitufos de Gargamel. Él también aparece en forma de dibujos animados en las escenas de Los Pitufos 2: El Videojuego.

El personaje es interpretado por el actor Neil Patrick Harris.

Advertisement