Wiki Pitufos
Advertisement
Mr. Poppery
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Dueño de castillo
Primera presentación Los Pitufos Tienen Hambre
Universo Comics
Serie Animada
Galería

Comics Icon.jpgAnimada Icon.jpg

Señor Poppery es un personaje que apareció en el cómic Los Pitufos Tienen Hambre y mas tarde en El Pitufo Héroe.

En Los Pitufos Tienen Hambre, Los Pitufos, durante un éxodo para encontrar algo de comer, llegan a un castillo y conocen al dueño arruinado de este castillo, abandonado por sus amigos y sirvientes. Cuando Papá Pitufo le pregunta si no tiene nada que comer, el dueño del castillo les dice que puede haber pan en la cocina.

Los Pitufos hallan el pan en la cocina, pero una rata lo roba y los Pitufos la persiguen por una serie de túneles hasta que accidentalmente encuentran un tesoro que le llevan al señor del castillo. Él les ofrece devolverles la mitad del tesoro, pero lo único que necesitan los Pitufos son provisiones para el invierno, así que el señor del castillo ofrece comprar todas las provisiones que deseen.

La adaptación animada de la historia, "El Pitufo Refugiado", añade un subargumento con un fantasma y le da el nombre de Mr. Poppery al señor del castillo.

Vuelve aparecer El Pitufo Heroé junto a Wiliberto en el manantial del dragón explicando sobre el manantial ademas hizo una cascada a su choza ademas debido al problema del manantial ayudo a Los Pitufos a colocar las piedras para evitar cruzarse con el río pitufo donde se reencuentra con Papá Pitufo en donde casi pone en peligro a la aldea.

Advertisement