Wiki Pitufos
Advertisement
Wiki Pitufos

2021 TV Show Icon.jpg

The Smurfs (2021) Official Poster 2.png

Los Pitufos (en inglés The Smurfs) es el título de la nueva serie de televisión que fue desarrollado por IMPS y Dupuis Audiovisuel y que se estrenó el 18 de abril de 2021 en Belgica por RTBF mientras que el 9 de mayo de 2021 fue estrenado en Francia por TF1. Ofrecerá una animación CGI completa similar a la de la película animada Los Pitufos en La Aldea Perdida. Los episodios de la nueva serie están programados para estrenar son de 13 minutos cada uno. El 18 de junio de 2020, se reveló que la serie se transmitirá en Nickelodeon en los Estados Unidos la cual se estrenará el 10 de septiembre de 2021.[1]

La sección de personajes revela que las Pitufas que aparecieron en la película de La Aldea Perdida y también al Bebé Pitufo se incluirán en la serie.

Un avance (o prueba de animación) de la serie se mostró en un evento en octubre de 2018. Luego se filtró una grabación en Facebook, que desde entonces se eliminó. IMPS publicó un teaser en Vimeo el 25 de junio de 2020, que muestra imágenes animadas de Bromista y Armonía.

La nueva serie llegó a los Estados Unidos la cual se estrenó el 10 de septiembre de 2021 y en Latinoamérica llegara a través de servicio de streaming de Paramount Plus en Noviembre de 2021, mientras que llegará por las pantallas de Nickelodeon en el primer trimestre del 2022 y en Argentina llegará a finales de 2021 por el canal Telefe.[2][3]

Reparto

Personaje Actor original (Francia) Actor original (Estados Unidos) Actor de doblaje (México)[4] Actor de doblaje (España)
Gargamel Emmanuel Curtil Lenny Mark Irons TBA TBA
Papá Pitufo Jean-Loup Horwitz David Freeman TBA TBA
Pitufina Anna Ramade Berangere McNeese Maggie Vera[5] TBA
Pitufo Fortachón Marc Arnaud TBA TBA TBA
Pitufo Tontín TBA TBA TBA TBA
Pitufo Filósofo Antoine Schoumsky Youssef El Kaoukibi TBA TBA
Pitufo Bromista TBA TBA TBA TBA
Pitufo Miedoso TBA TBA TBA TBA
Pitufo Cocinero Emmanuel Curtil TBA TBA TBA
Pitufo Manitas TBA TBA TBA TBA
Pitufo Gruñón Emmanuel Curtil TBA TBA TBA
Pitufo Vanidoso Jérémy Prévost TBA TBA TBA
Pitufo Granjero Jérémy Prévost TBA TBA TBA
Pitufa Sauce Magali Rosenzweig Catherine Hershey TBA TBA
Pitufa Tormenta TBA TBA TBA TBA
Pitufa Flor TBA TBA TBA TBA
Pitufa Lily TBA TBA TBA TBA
Bebé Pitufo TBA TBA TBA TBA
Pitufo Miedoso TBA TBA TBA TBA
Pitufo Torpe TBA TBA TBA TBA
Gigantón TBA TBA TBA TBA

Curiosidades

  • En el doblaje latino probablemente algunos de actores de doblajes retomarán las voces de sus respectivos personajes como lo interpretaron las películas vivo/acción y de la película animada de La Aldea Perdida.
    • Debido al fallecimiento de Toni Rodríguez en abril de 2021 como la voz de Pitufina en las películas vivo/acción cuyo personaje pasa a ser doblada por Maggie Vera.[5]

Galería

Vídeos

Enlaces

Referencias

Advertisement