Wiki Pitufos
Advertisement
Geniesin malvadin.png
Geniesin Malvadin
Género Masculino
Personas / especies Genio
Ocupación Genio
Primera presentación Primera Temporada (serie animada)
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

Geniesin Malvadin es un personaje que apareció en el episodio "El Genio Maléfico" . Él es un genio en Filósofo y Tontín lo habían encontrado por el río Pitufo después de escapar Azrael y casi sobrevivir a la caída de agua - o más bien , como él dice , los ha encontrado - que sale de la botella cada 100 años para conceder tres deseos a cualquiera que diga las palabras mágicas "calchico rula panricholula".La desventaja , sin embargo, es que la persona debe subir con las palabras mágicas antes de la puesta del sol o bien Geniesin Malvadin vuelve a entrar en la botella durante otros 100 años, con deseos o sin deseos. Otro problema es que el nombre lo indica, Geniesin Malvadin es un genio que le gusta jugar trucos de magia en la gente para su propia diversión - causando un pastel en que Goloso estaba ofreciendo el genio para ir splat en su propia cara, hacer pasteles materializan haciendo pastelazos en las caras de los Pitufos , causando que Fortachón se golpeó a sí mismo, e incluso hacer las zanahorias crecen fuera de la cara de papá Pitufo . 

Pero dos personas lograron obtener las palabras mágicas correctas para invocar el poder de Geniesin Malvadin para conceder deseos - Gargamel y Papá Pitufo . Gargamel había usado sus deseos a transportarse a la Aldea Pitufo y para capturar todos menos Filósofo y Papá Pitufo , el último de los cuales al igual que lo estaba acorralando Azrael tuvieron éxito en la búsqueda de él mismo las palabras mágicas. Con los deseos del Papa Pitufo , Gargamel y Azrael fueron enviados fuera de la aldea , todo fue restaurado de nuevo a la normalidad, y Geniesin Malvadin tuvo que permanecer en la botella hasta que deja de ser malvadin. Con el último deseo cumplido, los Pitufos vierten su botella de nuevo en el río.

Advertisement