Wiki Pitufos
Advertisement
Elise.jpg
Elisa
Género Femenino
Ocupación Esposa de Gustavo
Primera presentación Séptima Temporada (único episodio)
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

Elisa es la esposa de Gustavo, un fabricante de juguetes humano que el Abuelo Pitufo y Sassette encuentran en su visita a un pueblo humano en Nochebuena en el programa de dibujos animados especial "Los Pitufos celebran la navidad". En la primera parte de su historia, Elisa era una enfermedad terminal y estaba siendo vigilada por el médico del pueblo, quien le dijo a Gustavo que su estado era grave, que había una posibilidad de que no durara más allá de esa Navidad. Gustavo trató de animar a su esposa con historias de "Duendes de Navidad" que podrían hacer realidad los deseos, pero Elisa le dice que hará falta más que deseos para que sea una feliz Navidad. Gustavo se unió a su esposa en la cama mientras descansaban, esperando que a la mañana Elisa volviera a ser fuerte.

Desconocidamente para Gustavo, su situación estaba siendo observada por el Abuelo Pitufo y Sassette, quienes decidieron que deberían hacer algo para animarlo a él y a Elise. Regresaron a la Aldea de los Pitufos, esperando que pudieran obtener ayuda de los otros Pitufos, pero como todos estaban preocupados con los preparativos para la Navidad, el Abuelo Pitufo y Sassette se dieron cuenta de que tendrían que tomar el asunto en sus propias manos con solo Pitufo Salvaje para ayudarlos. ellos. Afortunadamente, Papá Pitufo había regresado de su visita a Homnibus para que sus pequeños Pitufos comenzaran a pensar más allá de sí mismos y rescataron al Abuelo Pitufo, Sassette, Salvaje y Chitter de a punto ser enterrados en una tormenta de nieve mientras entregaban sus decoraciones navideñas a la casa de la pareja anciana.

Aunque los Pitufos habían decorado con éxito la casa de Gustavo y Elisa sin despertarlos, un accidente causado por Tontín había despertado a Gustavo, quien entonces vio que su casa estaba llena de "duendes". Él despertó a Elisa para que ella pudiera ver por sí misma, y ​​la pareja quedó tan asombrada por lo que los Pitufos habían hecho por ellos, Elisa sintió que se volvía más fuerte, y Gustavo los recompensó dándole a Sassette una de sus marionetas de juguete. Sin embargo, en ese momento el padre de Hans estaba rastreando a alguien que robó su bolsa de oro con algunos guardias y el rastro llevó a la casa de Gustavo, que, cuando vio cómo estaba decorada, le hizo suponer que Gustav había robado el oro y así lo hizo arrestar Elisa trató de defender a su marido diciendo que eran los duendes quien decoraron su casa, pero ni el padre de Hans ni los guardias le creyeron. Afortunadamente, el verdadero ladrón había aparecido confesando que él fue quien robó el oro y se lo devolvió a su legítimo propietario, borrando así el nombre de Gustavo.

Advertisement