Wiki Pitufos
Advertisement

El que ríe el último fue un episodio que apareció en la segunda temporada de la serie animada de los 80's de Los Pitufos.

Personajes[]

Argumento[]

Cuando comienza la historia, cuando Gargamel está ocupado elaborando una pocima encima de algo en su laboratorio, que después de añadir todos los ingredientes provoca una explosión , lo que indica que está listo . Él dice que una cucharada de la fórmula que se estaba preparando acabará con todo el pueblo pitufo. Pone a prueba esta fórmula a cabo en su mascota Azrael, y pronto el gato es simplemente rodando por el suelo de la risa incontrolable.

Gargamel ve que funciona, y ahora está listo para usarlo en los Pitufos . Afuera, en el bosque, Bromista y Gruñón están recogiendo bayas de la vid cerca de la orilla del río, con Bromista querer ver a reír a su compañero pitufo  y pasar un buen rato haciendo su trabajo, y Gruñón diciendo que odia la diversión y "las cosas que son buenas para mí " .

Bromista decide que él va a hacer algo que va a hacer reír a Gruñón , por lo que se esconde detrás de un árbol y le dice a Gruñón no mirar hasta que esté listo . En este momento, Gargamel está ocupado rociar el bosque con su " brillo risita " , y parte de ella se sube a Gruñón, quien empieza a reírse sin control. Bromista esta de detrás de un árbol , vestido con un disfraz gafas y bigote , preguntándose por qué Gruñón está riendo de pronto . Entonces Gargamel aparece desde detrás de un arbusto y los aerosoles Bromista con el brillo , y pronto Bromista se está sumando a su amigo en la risa incontrolable. Gargamel le dice a su gato que deben tener estos pitufos en casa con ellos y verlos morir de risa.  

No puedo pararme de reirme.jpg

Ataques de risa de Bromista y Gruñón  de hacer que se caen en el río y se dejan llevar por su corriente hacia la cascada, sin dejar de reír , ya que comentan sobre su eventual desaparición . Los Pitufos que están trabajando en el puente del río pitufo ver los dos pitufos están llevando a aguas abajo , con torpe pensar que sólo están agitando hola y pasar un buen rato , pero Filósofo ve que están en peligro . De inmediato se pone en un tronco arbolada y le dice Tontín para bajar de distancia, y Tontin solo deja pasar la cuerda, haciendo que Filósofo y el registro a caer en el río y se dejan llevar río abajo con Bromista y Gruñón, quien ahora tomar una bodega de la misma .

Torpe y los otros Pitufos en el tirón del puente sobre la cuerda atada en el registro , el esfuerzo como la cuerda lentamente comienza a romperse. Pero pronto Filósofo, Bromista y Gruñón se tira de forma segura a la orilla, con los otros Pitufos preguntándose por qué Bromista y Gruñón no puede dejar de reír . Al regreso de los Pitufos a la aldea, Papá Pitufo examina los dos pitufos riendo y trata de conseguir que explican lo que pasó. Con algunas dificultades , tratan de decirle a Papá Pitufo que era Gargamel quien hizo esto , lo que significa que Papá Pitufo tiene que hacer algo rápido para restaurar Bromista y Gruñón a su estado normal. Mientras él está ocupado trabajando en una solución , los otros Pitufos probar algunos otros métodos para conseguir a Bromista y Gruñón parar de reír . La sugerencia de la armonía de una canción muy triste , que trata de jugar, haciendo que sus compañeros Pitufos se tapan los oídos hasta que el cuerno tapones Goloso arriba de Armonia con una magdalena . Miedoso sugiere tratar de asustar a salir de ellos, como el hipo, y así Pitufina deja escapar un fuerte grito , pero también no hace nada excepto dar Miedoso un caso de hipo. 

Pronto el remedio de Papá Pitufo está listo , y él sale corriendo del laboratorio con él , la celebración de sus vapores hasta las caras de Bromista y de Gruñón para que pudieran inhalarlo y espero dejar de reír . Funciona , lo que hace la otra alegría Pitufos , pero ahora se hacen que los dos pitufos llorar sin control, por lo que Papá Pitufo tiene sus pequeños pitufos ayudan a reunir los ingredientes para otro remedio para restaurar Bromista y Gruñón . Luego de mezclarlo , Papá Pitufo sale corriendo del laboratorio con el remedio y ha los dos pitufos inhalarlo como el primero .

Pronto Bromista y Gruñón dejan de llorar y han vuelve a su estado normal. Sin embargo , Armonía ve el peligro que se acerca y le avisa a los otros Pitufos. Papá Pitufo ve que una tormenta brillo viene, lo que significa que Gargamel tiene la intención de tener a todo el pueblo riendo como un loco , y que deben prepararse para ella. El líder de la aldea pide a Sastre para llevar su aguja e hilo , y luego tiene sus pequeños pitufos traer todas sus sábanas a la vez. Como máquina de Gargamel sigue extendiéndose la nube de " brillo risita " por todo el bosque, los Pitufos trabajan tan duro como pueden para conseguir la red de seguridad realiza en tiempo para que puedan colgar y esconderse bajo el dosel que crearon a la espera el temporal brillo .

Como los Pitufos se reúnen todos en forma segura bajo el dosel antes del " brillo risita " empieza a caer en la red, Papá Pitufo tiene un plan que se proponga utilizarcon el brillo  . Pronto Gargamel ha terminado la producción de sus nubes de " brillo risita " , y luego se toma una red y un auricular con él a medida que avanza hacia el bosque , esperando oír los Pitufos riendo para poder capturarlos. Mientras tanto , los Pitufos están izando la red llena de " brillo risita " alto en las ramas de los árboles , con Papá Pitufo diciéndoles que van a atraer a Gargamel a ese lugar para que puedan dejar caer el " brillo risita " en él.

Él le dice a sus pequeños pitufos para comenzar a reír , lo que hacen , pero la risa no es muy lo suficientemente convincente como para atraer la atención de Gargamel , y así él les dice que poner un poco de gusto a la risa. Maravillas torpes qué gusto es , y Filósofo en su tratar de explicar que perfora la red con su dedo índice , haciendo que el " brillo risita " para cubrir los Pitufos en las ramas de los árboles y hacer que se ríen sin control. Papá Pitufo cree que los pitufos son ahora lo suficientemente convincente como para atraer la atención de Gargamel , pero al oír el malvado mago cada vez más cerca , él se da cuenta de que están bajo la influencia del " brillo risita " y así patos para la cubierta mientras Gargamel los captura y los lleva de vuelta a su laboratorio para sus propósitos malignos. Como Gargamel reflexiona sobre qué hacer con los Pitufos riendo él ha capturado , empieza a escuchar más la risa fuera de su choza y piensa que hay más Pitufos que fueron expuestos al " brillo risita " que están a la espera de ser capturado .

Sin embargo, él no sabe que la risa fuera de su choza es realmente Papá Pitufo usando un tronco ahuecado como un megáfono para amplificar su propia risa . Y cuando Gargamel sale a la calle la captura de la risa Pitufos , pronto se encuentra cara a cara con un alce muy enojado, y Papá Pitufo montado en la cabeza , diciéndole al malvado mago que esta vez la risa está en él. Los alces entonces monta la rueda de ardilla de encender la máquina " risita brillo " , y pronto Gargamel y Azrael se ven afectados ambos en él y riendo como un loco antes de que el alce rompe completamente la máquina . 

Con el asistente y su gato incapacitado por la risa incontrolable, Papá Pitufo libera a sus pequeños pitufos y ha utilizado el antídoto Gargamel compone para restaurarlos a su estado normal . Deja algo del antídoto en la botella junto a Gargamel antes de que él y sus pequeños pitufos salen, con Bromista diciendo que ha sido un montón de risas . Gargamel intenta abrir la botella, pero acaba por romperlo, y dice que hasta que él pueda hacer algo más , él y Azrael se reía durante semanas.

Video[]

Advertisement