Wiki Pitufos
Advertisement
Christmas Thief.jpg
El ladrón de Navidad
También conocido como Desconocido
Género Masculino
Ocupación Ladrón
Primera presentación Séptima Temporada (único episodio)
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

El Ladrón de Navidad es un personaje sin nombre que aparece en el especial de dibujos animados "'Los Pitufos celebran la navidad". Es un ladrón que aparece en un pueblo humano alrededor de Navidad buscando gente rica para robar sus bolsas de oro, generalmente a través de hurto. Durante un intento de este tipo Sassette y el Abuelo Pitufo habían visto al ladrón y el anciano Pitufo le lanzó una manzana que le tiró la bolsa de oro de la mano mientras desapareció entre la multitud.

Más tarde por la noche, mientras los Pitufos pasaban por la ciudad para llegar a la casa de Gustavo para salvar a su esposa Elisa, el ladrón le había robado una bolsa de oro al padre de Hans e hizo una carrera hacia su escondite. Sin embargo, Fortachón había visto al ladrón y lo persiguió en el escondite con Filósofo siguiéndole. Por accidente, los dos Pitufos se posaron como espíritus para asustar al ladrón para devolver el oro que había tomado, y así como el padre de Hans trajo guardias a la casa de Gustavo para arrestarlo por robar pero el verdadero ladrón confesó que él era el Responsable y se entregó. Afortunadamente para el ladrón, el padre de Hans no insistió en cargos contra él.

Advertisement