Wiki Pitufos
Advertisement
Bluster.jpg
Bluster
Género Masculino
Personas / especies Perro
Ocupación Artista y mascota de Bombsat
Primera presentación Primera Temporada (serie animada)
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

Bluster es un bulldog que aparece en la serie de dibujos animados episodio "Los Comediantes" . Viaja alrededor en un carro con su amo Bombast , que es muy duro con sus actores , incluyendo a su perro , que era a la vez la principal atracción estrella de la ampulosidad.

 En el episodio, Bluster se encontró conPitufo Tontín y Pitufina al caer por un agujero , por lo que la ampulosidad los sacó del hoyo y los puso en una jaula en su carro, creyendo que van a hacer los artistas finos , como él los entrenó en varios actos antes de su presentación a los seres humanos en un pueblo cercano.

Bluster era bastante celoso de que su amo estaba más interesado en los nuevos artistas , pero Bombast le impidió hacer cualquier daño a ellos mediante el uso de amenazas. Bluster fue atraído en ayudar a Tontín y Pitufina escapar de su jaula en el carro de la ampulosidad, pero no llegó muy lejos en su huida, cuando terminaron en el saco de la uña de la ampulosidad y fueron devueltos sólo para ser capturado de nuevo. 

Sin embargo, el día que los dos pitufos se suponía que cumpla, había empezado a llover sobre el pueblo humano , lo que significa que nadie va a venir a ver a los dos Pitufos realizan - hasta que vio Gargamel caminar bajo la lluvia con su gato Azrael. Gargamel divisó los dos pitufos en la carreta de la ampulosidad y se ofreció a pagar el dinero showmaster a cambio de ellos , pero la ampulosidad no estaba dispuesto a desprenderse de sus intérpretes.

Cuando Gargamel trató de robar a los Pitufos de la carreta , bravatas le había impedido llegar lejos con su premio robado. Para el final de la historia, bravatas estaba con su ampulosidad maestro persiguiendo Gargamel y Azrael por el bosque , amenazando con conseguir su pago de su piel después de Papá Pitufo y los demás Pitufos había tomado recaudo a Tontín  y Pitufina.

Advertisement