Wiki Pitufos
Advertisement
Bacchus.jpg
Bacchus
Género Masculino
Personas / especies Humano en apariencia
Ocupación Guardián del Paraíso
Primera presentación Paraíso Pitufo (único episodio)
Universo Serie Animada
Galería

Animada Icon.jpg

Bacchus es el anfitrión del reino paraíso en que Perezoso había encontrado en su sueño junto con Filósofo y Goloso en el episodio "Paraíso Pitufo". Él lleva el nombre del dios romano del vino, y al igual que su homónimo, está vestido con una toga romana con una corona de olivo alrededor de su cabeza, y se apoya en una tumbona come las uvas mientras está avivado por un fauno y tener otro fauno tocando música de una arpa. Él también tiene poderes que le permiten hacer cualquier cosa en su reino paraíso.

Bacchus en primera ofreció su paraíso reino de los Pitufos visitan para que puedan disfrutar al parecer sin cargos, pero a medida que evadieron sus trampas durante su juego de "escondillas y caceria", sus verdaderas intenciones se hizo evidente: que iba a tener los Pitufos encima del plato de su almuerzo. De los tres pitufos que trataron de escapar cuando Bacchus usó sus poderes contra ellos, los únicos que escaparon fueron Filósofo y Goloso mientras que Perezoso quedó atrapado detrás de un muro de hielo, lo que permitió a Baco y su gato a agarrarlo.

Afortunadamente para Perezoso, sin embargo, que todo era un sueño, y los únicos que estaban agarrando él fueron Filósofo y Goloso tratando de despertarlo.

Trivia[]

  • El Gato blanco de Bacchus es casi similar a Azrael.
Advertisement